En este momento estás viendo Reconocimiento al esfuerzo y trabajo BIEN HECHO
Reconocimiento al esfuerzo y trabajo BIEN HECHO
5/5 - (2 votos)

KATA School Euskadi se une a la celebración, en este 23 de Noviembre al “Día de Agradecimiento por el trabajo” en Japón.

Este día es un festivo nacional de Japón en el que se conmemora el esfuerzo en el trabajo y la consecuente producción y prosperidad que genera, como contribución a la sociedad.

Se originó como un festival para dar gracias por la cosecha y por lo tanto tenía lugar en otoño.

Desde 1948, tres años después de la rendición japonesa a los Estados Unidos, reemplazaron la fiesta de la cosecha por el día de la gratitud a los trabajadores Kinrō Kansha no Hi” (勤労感謝の日 ; literalmente, «Día de acción de gracias por el trabajo“ como se conoce hoy en día.

– Una fiesta para decir gracias. Celebrando juntos el trabajo duro –

De acuerdo a la Constitución de Japón, el  23 de noviembre está dedicado a «honrar el trabajo, celebrar la producción“ e incitar a la gente a que exprese «reconocimiento mutuo«.

Las empresas suelen aprovechan también para marcar sus logros durante el año y agradecer a sus trabajadores la dedicación mostrada.

Por ello queremos agradecer y reconocer a todos aquellos que CADA DÍA os esforzáis no sólo por cumplir con vuestro trabajo sino también por continuar MEJORANDO y avanzando.

Nuestro sincero reconocimiento.

Gracias y sigamos MEJORANDO de manera SISTEMÁTICA Y CONTINUA, con perseverancia.

Adelante.