En este momento estás viendo ¿Quieres conocer un “atajo” para alcanzar los OBJETIVOS 2024?
¿Quieres conocer un “atajo” para alcanzar los OBJETIVOS 2024?
5/5 - (4 votos)

 

Esta disyuntiva es muy común en las Organizaciones y Empresas cada vez que se enfrentan a Objetivos y retos desafiantes.

Queremos conseguir las cosas con el menor esfuerzo posible, de la manera más fácil, incluso en ocasiones “sin cambiar” siguiendo haciendo lo mismo.

Nos gustan los “atajos” y no nos gustan los caminos largos aunque sepamos que es el camino correcto, más aún cuando necesitamos que los resultados sean sostenibles y duraderos.

Los objetivos, por propia definición deben ser retadores pero no imposibles de cumplir, por lo que está en nuestras manos cómo lograrlo.

De manera SISTEMÁTICA y paso a paso, con PERSEVERANCIA, aprendiendo de los errores, se puede lograr. De eso trata la MEJORA CONTINUA, de llegar a conseguir resultados y a alcanzar los Objetivos que nos planteamos, pero que sean sostenibles en el tiempo.

Con el enfoque correcto y mucho TRABAJO se recorre el largo camino hacia el éxito.

Por eso, hay que tener cuidado de aquellos que prometen soluciones fáciles, dentro y fuera de las Organizaciones. Nos hacen creer que solo basta aplicar unas pocas recetas para obtener los resultados deseados. Es más, dicen conocer EL PLAN para conseguirlo sin esfuerzo y no hacen sino copiar recetas que quizás a otros les funcionaron, pero no hay garantía de éxito con los demás.

¡LA MEJORA CONTINUA y ALCANZAR LOS OBJETIVOS NO ES CUESTIÓN DE MAGIA!

Es mucho esfuerzo, convencimiento y dedicación. Necesitamos desarrollar nuestras propias SOLUCIONES, en base a nuestra singular situación y circunstancias.

Y lo más importante de todo; no se necesita tener grandes recursos. Cualquier Empresa, si hay ganas y decisión, puede lograrlo con LIDERAZGO.

Descubre el enfoque TOYOTA KATA para la MEJORA CONTINUA que te puede ayudar en el camino hacia los Objetivos.

 

KATA School Euskadi | Guiamos en la práctica de TOYOTA KATA (kata-school.es)

<<  BLOG