
CURSO
“ESTRATEGIA CERO DEFECTOS”

Pon en marcha una ESTRATEGIA CERO DEFECTOS para no convivir con los problemas, prevenirlos y conseguir Clientes Satisfechos.
Alcanzar los “0 defectos” es posible cuando la CALIDAD es la prioridad.
Aprende a utilizar las técnicas adecuadas para construir CALIDAD en la Empresa;
fiabilizando y robusteciendo tus Procesos.
¿Clientes insatisfechos?
¿Necesitas reforzar la CALIDAD de tu Empresa y que se traduzca en la reducción de defectos?
¿Frustrado porque continuamos generando defectos y encima en muchas ocasiones los detectamos demasiado tarde?
¿Encuentras dificultades para poner en práctica el conocimiento sobre los defectos de tus productos y las debilidades de tus procesos y convertirlo en CALIDAD?
¿Necesitas capacitarte en la práctica de técnicas útiles para “prevenir” los defectos y aprender de ellos?

Lo que incluye el CURSO
“ESTRATEGIA CERO DEFECTOS"
10 Lecciones Formativas; videos y documentación de trabajo «descargable» (estructuradas en 3 partes).
Ejercicios de reflexión para reforzar la comprensión.
Formatos y Planes de Mejora de ejemplo.
Asesoría “online” continua mediante Chat; resolución de dudas, dificultades, preguntas y respuestas.
CERTIFICADO final KATA School como acreditación.
Soporte de un Coach cualificado; soporte individualizado durante el Curso y al finalizar; 30 minutos + 30 minutos.
duracion
A tu propio ritmo; accede cuando quieras al Campus virtual
Recomendable 4 semanas aproximadamente
Podrás volver a verlo siempre que quieras; acceso ilimitado
1 - Introducción:
Jidoka – El pilar del Lean para construir Calidad
2 - Ponte en marcha:
Lecciones:
2A– Cómo analizar un Proceso
2B – Factores de variabilidad de un proceso; las “4M”
3 - Hacia los CERO DEFECTOS poniendo bajo control el Proceso
Lecciones:
3.1 – Estrategia “0 Defectos”
3.2 – Conocimiento del proceso; Características vs Variables
3.3 – Conocimiento de los Defectos
3.4 – Plan de Control de un Proceso
3.5 – Estándares para el control del proceso
3.6 – Formación en el Puesto y Seguimiento de la Formación
3.7 – Supervisión activa (kamishibai)
ADQUIERE COMPETENCIAS BÁSICAS EN :
Gestión preventiva de la CALIDAD; conocimiento del producto y del proceso
Estandarización “real” y calidad “5 estrellas”
Control del Proceso; procesos robustos y fiables


Inicia desde tu propio Nivel
(Aprende fácil)

Asesoría “online” GRATIS

Aprende a tu ritmo
(paso a paso y sin rigidez en el tiempo)

FORO para resolver dudas y preguntas
(comentar e interactuar)

Documentación soporte INCLUIDA

Incluye ejercicios prácticos

Test de Evaluación
(chequea tu aprendizaje según progresas en el curso)

Aprendizaje PRÁCTICO
(aplica lo que aprendas en proyectos/objetivos reales de tu organización)

CERTIFICADO de tu aprendizaje

A QUIEN VA DIRIGIDO:
A Directivos y Responsables de CALIDAD que tienen que garantizar la Calidad de sus productos mediante procesos robustos y fiables.
A Responsables de Departamento/ Mejora continua / Excelencia que necesitan liderar actividades de mejora de la Calidad en sus Organizaciones para conseguir Clientes satisfechos.
A Responsables de Compras o SQAs que necesitan traccionar de manera eficaz la Mejora de la Calidad en sus Proveedores clave.
A todos aquellos que quieren fijar un rumbo sólido hacia los CERO DEFECTOS, desplegando una estrategia sólida mediante la Excelencia Operacional.
“Date prisa, si te Inscribes al CURSO ahora, tendrás un super descuento”
Consigue todo por sólo 328 € (precio oficial), ahora 197 €
(+IVA para España excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
Aprovecha el 40% de descuento
– oferta de lanzamiento por el Día/semana de la Calidad, por tiempo limitado –
INCLUYENDO

10 Lecciones Formativas; videos, documentación + formatos de trabajo descargables y ejercicios de reflexión.
Planes de Mejora como ejemplos prácticos de aplicación.
Asesoría “online” continua mediante Chat; resolución de dudas, dificultades, preguntas y respuestas.
CERTIFICADO final KATA School.
Soporte de un Kata Coach cualificado; individualizado durante y al finalizar el Curso; 30 minutos + 30 minutos.
