¡La EXCELENCIA no es una acción, sino un “hábito”!

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Somos aquello que hacemos de manera repetitiva.

La Excelencia, por lo tanto, no es una acción sino un hábito.

Si quieres transformar la Cultura de tu organización, hacia una cultura de Mejora continua “real”, debes introducir nuevos comportamientos a través de la práctica deliberada y repetitiva hasta que se conviertan en hábito.

“No podemos ser una organización excelente

si los comportamientos de los Líderes de la organización no son los deseados”

Por ello, la Excelencia no es fruto de un momento puntual sino que es consecuencia de la cultura que hemos venido creando a lo largo del tiempo en la organización con nuestros comportamientos.

Sal de la rueda del hámster y analiza con espíritu crítico, cuales son los comportamientos habituales y que además están siendo tolerados en la organización.

Si queremos Mejorar, tenemos que Cambiar.

Adopta el enfoque TOYOTA KATA para crear una verdadera Cultura de Mejora continua “real”, practicando las rutinas de comportamiento correctas.

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