Adquirir las competencias prácticas necesarias para Liderar proyectos de Mejora y de transformación en sus Organizaciones y construir hábito de MEJORA CONTINUA «real».
Módulo 1: Fundamentos básicos de LEAN y de Excelencia Operacional
Adquirir los conceptos básicos para comprender la situación actual en el camino hacia la Excelencia mediante una Estrategia LEAN.
Lecciones
1.1 – Claves de la Competitividad y Excelencia en la Gestión Cuestionario 1.1 1.2 – Pilares de la Estrategia LEAN Cuestionario 1.2 1.3 – Visualizar el desperdicio Cuestionario 1.3 1.4 – Just In Time (JIT) – Flujo Cuestionario 1.4 1.5 – Jidoka – Control en la fuente Cuestionario 1.5 1.6 – Kaizen y las Personas 1.7 – Errores frecuentes Cuestionario 1.7Modulo 2: Análisis de Valor del Proceso y Plan de Mejora
Aprende las herramientas necesarias para analizar tus Procesos e identificar las oportunidades de Mejora para ponerse en marcha.